28 sept 2012

LA GALERÍA JORGE JUAN

Ya podemos confirmar la ubicación de nuestra próxima edición de La Fireta: 
La Galería Jorge Juan, Valencia. 
 Las fechas serán 14, 15 y 16 de diciembre de 2012
de 10:00 a 21:00h


 
 Amablemente, La Galería nos cede parte de sus intalaciones para situar nuestros stands, en una distribución muy visible y de la que no podríamos estar más agradecidas.
Además La Galería también colabora dejándonos utilizar una amplia superfície para talleres que tan buena acogida tienen siempre. Así que el programa de talleres se ampliará notablemente.

Un poco de info:
La Galería Jorge Juan es un centro comercial urbano situado en el corazón de la ciudad de Valencia. Rodeado de preciosos edificos modernistas y frente al Mercado de Colón, abrió sus puertas en el año 1993 como un proyecto emprendedor, siguiendo la idea de otros centros urbanos europeos. Un centro con un estilo claramente diferente a las fórmulas más comerciales, con un poco de lo mejor de cada sector. Moda masculina y femenina, todo para los peques, accesorios y decoración. En definitiva una alternativa cercana al público. El auténtico centro del centro. Su interés por un vida más sentida, cuidada y crafty ha sido la filosofía de La Galería, que apuesta por una cercanía distinta y un lenguaje personal que nadie más ofrece.



Entre sus servicios encontramos:
- 28 tiendas
- Restaurante
- Cafetería
- Parking 24h
- Cajero automático

Cómo llegar:
- Autobús
Parada Marqués del Turia con Jorge Juan  2, 3, 41 y 80
Parada Marqués del Turia con Joaquín Costa  2, 3, 41 y 79
Parada Conde Salvatierra con Cirilo Amorós  13
-Metro
Parada de Colón Líneas 3 y 5





Recordad que el LUNES, DÍA 1 DE OCTUBRE sale nuestro FORMULARIO. Como ya sabéis, rellenar el formulario no implica vuestra participación directa en La Fireta, sino, que tras una selección, La Lista con los participantes, se publica la primera semana de Noviembre. La selección se realiza siguiendo los siguientes criterios: DIFUSIÓN, DEDICACIÓN Y ORIGINALIDAD. Es decir, queremos ver que tu proyecto tiene blog/web/Página de FB, que éste, sea gran parte, tu medio de vida y que sea original, no nos gustan las copias ni las "las inspiraciones".
 

Muchas gracias por vuestro apoyo, por las personas que nos hebéis mandado mensajes dándonos ánimos y ofreciéndonos ayuda, sois soles enoormes. Gracias también a las chicas de qué craft, a Eva y a Noe, por sus llamadas y mensajes de buen rollo. A Ana, por estar a mi lado y poner toda su energía y cariño, y gracias a La Galería, por confiar plenamente en nuestro proyecto y con quienes tenemos un año lleno de colaboraciones, sorpresas y muchas alegrías. Gracias..!



2 comentarios: