26 oct 2012

1er CONCURSO QUÉCRAFT




 Sí, personitas de manos inquietas, Qué craft organiza su primer concurso donde la imaginación es la base para participar. Nos chiflan estas propuestas tan bien montadas, tan curradas y sobre todo tan creativas.

Ya sabéis que una de las bases del proyecto Qué Craft es difundir y promover la creatividad, así que si vives en vlc o alrededores, este es tu concurso. Usando una herramienta tan social e inspiradora como Pinterest el objetivo es que, partiendo de una plantilla que os adjuntan en su post, crear, remozar, pintar, tejer, coser, bordar.. y lo que se te ocurra para dar tu versión del logo de Qué Craft: La "A" y el punto. Luego solo tienes que pinear tu imagen remolona etiquetándola con #primerconcursoquecraft, dentro de un tablero titulado concurso quecraft. Que tendrás que crear.

El jurado, compuesto por :
- Elena y Marta de UO*
- Planeta Piruleta de La Fireta
- Pepitagrilla, Cris y Bea de Qué Craft

Valorarán todas las propuestas. Se tendrán en cuenta los materiales utilizados, la composición y la originalidad, además la imagen ganadora será la protagonista en uno de los carteles que usa Qué Craft para sus comunicaciones, dando al autor, difusión y promoción.

Pero esto no es todo, flipa con el mega premio:

Premios
1º premio:
*Kit de scrapbooking preparada con mucho cariño por Bambola casa creativa   Valencia, que incluye (mini-álbum de anillas para decorar, kit de 7 papeles de doble cara coordinados y juego de 24 etiquetas de Amy Tangerine)
*2 pares de calcetines + 2 pulseras felices de UO* estudio creativo
*Ilustración A4 original y firmada + postales de pepitagrilla
*Costurero de viaje con diferentes telas de misstelitas
*Pack de sushi 6 piezas elaborado en fieltro de abrocharte
*Lanas de colores cooporativos quéCraft

2º premio:
*postales de pepitagrilla
*estuche de misstelitas
*monedero de abrocharte
*Pulsera feliz de UO* estudio creativo

Tienes de límite hasta el día 11 de diciembre, antes de las 24h. Los ganadores serán mega anunciados y podrán recoger su premio en La Fireta, que recordad que es el 14, 15 y 16 de diciembre, en el stand de Qué Craft.


OS he dicho ya que nos encantan estas propuestas..? :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario