22 abr 2013

creativa 2013 valencia

Cómo no, este finde nos acercamos a Creativa, la feria de labores por excelencia en la edición en Valencia. Saludamos a las tiendas queridas habituales y descubrí algunas otras que fueron una gran alegría, entre ellas os comento un poquito debajo:



ARVIKA es una tienda de materiales para velas y jabones. Me encantó el trato con el chico que estaba en el stand, muy simpático que me resolvió super bien alguna dudita que tenía. Ofrecen tanto producto terminado como materiales para crear tus propios jabones y velas.




ENTRECOSTURAS es una tienda virtual especializada en Patchwork pero también tienen material para tejedoras: Clover, DMC, KnitPro y una de mis marcas favoritas, Abuelita Yarns, donde La Maison Bisoux es la distribuidora.




TORNERIACASTELLS es un taller de tornería especializado en productos de madera, como cajas, carretes, costureros, expositores, cofres y organizadores de hilos. Lo que me encanta de esta tienda es que son fabricantes, si tienes un proyecto personalizado, están encantados de llevarlo a cabo.




KIREI es una tienda física y online de productos destinados a la realización de piezas de porcelana fría. Tanto para realizar flores como repostería en miniatura, en su web puedes encontrar materiales, tutoriales y libros. Muy guay.



LA TÍA PEPA es una de las tiendas más bonitas dedicada a la venta de material para patchwork que podemos encontrar en Valencia. No obstante, a parte de la enooorme cantidad de telas seleccionadas super preciosas, libros y material también tienen una sección dedicada a las tejedoras, "lanaterapia" es un proyectito de Lola y Laura, que os echan una mano en punto y ganchillo respectivamente. En tienda venden lana de marcas como Noro, es decir, canela fina ;)



CARTONÉ es una tienda taller física muy chula de material para encuadernar. Tienen servicio de restauración, ofrecen cursos para realizar libros, cuadernos, cajas, álbumes..  Muuuy guay!




BÁMBOLA es una tienda rebonica dedicada al scrapboking. En Valencia la lleva Lola, una de las amigas más dulces que tengo, super sonrisa y dispuesta a compartir siempre. Muchísimo material: papeles, maderitas, sellitos y tintas, cintas, maquinitas varias... y con un ramo precioso de flores frescas a la entrada.



QUÉ CRAFT también estuvo presente en Creativa. Con su restaurante, pudimos encontrar marcas que participan en esta edición de verano en La Fireta como Manitas de Plata, Coco Division, Moon Rose, Altamar, Gusosos' Land y Planeta Piruleta.

Nos hemos venido muy contentas de esta feria, poner caras a personas que conocías a través de internet  ha sido lo mejor, desde luego, pero pasar a ver a marcas tan queridas ha sido una delicia. 

Be crafty my friend!

3 comentarios: