29 abr 2013

La Casona Azul de Corvera




Nos encanta compartir proyectos tan bonitos como este; La Casona Azul de Corvera es un precioso hotelito de 10 habitaciones situado en el corazón de Cantabria. Lo que más nos gusta es que se dispone a celebrar la II Edición de la Romería del Emprendimiento y las Cosas Ricas y Bonitas, que será el 22 y 23 de junio. Es decir, una pequeña feria de cositas hechas a mano pero, en un escenario inigualable.



Durante esos días celebran en su magnífico jardín las festividades de San Emprendedor y San Autónomo, en homenaje al arrojo y la valentía de quienes apuestan por el autoempleo en estos tiempos tan difíciles. Aquí, puestecitos de marcas locales de diseñadores, artesanos y creadores y de distintas partes de la geografía como, en la edición anterior, Álava, León, Valladolid o Asturias, por ejemplo, compartirán espacio y proyectos.



La Romería del Emprendimiento y las Cosas Ricas y Bonitas aúna vanguardia y tradición donde la música de rabelistas y piteros acompañará las jornadas. Además, podréis disfrutar del increíble paisaje, el verde esmeralda, los tejados típicos y la deliciosa gastronomía de la zona.



Si queréis saber más de este proyecto tan bonito, pasaros por su facebook, donde encontraréis sus datos de contacto, Paz resolverá todas vuestras dudas y os dará info de cómo participar.



Encontraremos a Mandarinux en la Romería, en esta edición. Si estáis cerca, no dejéis de visitarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario